sábado, 28 de julio de 2018

Muy difícil de creer!

Señor Presidente electo:
Estas imágenes corresponden al fraude insólito que está cometiendo un vecino de mi casita de retiro que he poseído desde hace casi medio siglo, a pesar de que hace unos días la remocé, la pinté, y se hicieron los siguientes trabajos:


Aunque usted no lo crea!
No hay texto alternativo automático disponible.




Aunque usted no lo crea!
do cobrado más de 18 mil pesos, por unos trabajos que aquí enumera y luego los mismos trabajadores deshicieron lo hecho a martillazos.
Así la CFE fue en tres ocasiones para cumplir con la orden de instalación de la luz sin poder realizar la conexión porque este energúmeno ya había derribado la columna para recibir los cables de energía.
Es un tremendo delito en contra de una organización organización gubernamental a nivel mundial!
Comentarios

Livingston Vaught compartió una publicación.
1 h
Es sabido que este Sabido Cetina Carlos, es un traidor que careciendo de palabra, de honor, lleva a sus compinches al ladrón de predios de la Modelos y habiendo cobrado más de 18 mil pesos, por unos trabajos que aquí enumera y luego los mismos trabajadores deshicieron lo hecho a martillazos.
Así la CFE fue en tres ocasiones para cumplir con la orden de instalación de la luz sin poder realizar la conexión porque este energúmeno ya había derribado la columna para recibir los cables de energía.
Es un tremendo delito en contra de una organización organización gubernamental a nivel mundial!

...como decía_




as el asalto a mi propiedad en la Morelos, el festejo familiar, llamadas de parientes y felicitaciones de amigos, veo con optimismo y alegría el porvenir






Comentarios














Livingston Vaught Tuve n día sencillo pero colmado de felicidad: saqué a nuestro pastor alemán y mi nietecita Athenea lo llevó con su ritmo a toda velocidad al cercano parque; platiqué con mi hija Helena y su marido Luis Ángel me contó su entrevista con un notable defraudador; Pilar sirvió exquisitas botanas que se acabaron en un abrir y cerrar de ojos y una explémndida cena con un guiso exóticao de pescado... Me habló mi primogénito Livingston desde Houston y tuve 6 llamadas más,m enre ellas las de mi adorada Aliz y su esposo... y, en fin, así celebré 82 aaños de vida que ha sido fructífera y puesta al servicio del pueblo de México, como director de Bellas Artes, como periodista, como escritor y, sobretodo, como investigador y docente en varias Universidades de el Canadça, los Estados Unidos y de nuestra patria desde las aulas de la UNAM y de la UAM, para difundir la cultura, llevar a cabo el objeto de transformación en beneficio de la sociedad y acercar el arte al pueblo. No he dejado de tocar el pianolo hic ayer-- con el aplauso de mis nietas Pau y Danny-- y tuve la dicha de observar como mi amado benjamínm, Thomas Denegre Livingston hizo esfuerzos inauditos por traerme amigos para saludarme y felicitarme y llamadas a su hermana. Al respecto, con todo respeto, que mi hija July (quien me pidió peerdón hacepoco y mellenó de cariño y cuidados en su casa y en la de su hermana) ahora se ha retirado por un exhorto que le hicem para convivir con su cuñado, el marido de Helena, y prometió no olver a pisar mi casa., Quiero que cumpla su palabra y que ni siquiera a mi muerte se aproxime al fduneral porque, efectivamente, la ayudaré a cumplir con su amenaza: no volverme a ver jamás ya que ni tumba tendré, pues es mi deseo que me cremen y se esparzan las cenizas e cerca de las playas de mi Isla Bonita, de Ciudad del Carmen, donde nací!!! Vi llorar en la playa a mi Tom y se me salieron las lágrimas yh quise decirlo esto: ell amor no es 9mploara. Se prodiga y se da, sobretodo a Dios. Puedes pedirle a quien te amó que vuelva a tus brazos, pero no humillarte ni hincarte ante su rfecuerdo, porque puedes estar seguro que sí fuiste auténtico y te ceñiste siempre a la VERDAD serás EL HOMBRE INOLVIDABLE que llevará siempre en su alma, mente y corazón... ¡¡qué más puedes dar y pedirle a la vida? LET IT BE!!!Administrar







No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario